domingo 28 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Domingo para saquito de hilo y paraguas por las dudas

El servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada agradable, bien de otoño, para disfrutar a pleno el domingo en San Juan. ¿Lloverá?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Domingo de otoño, algo fresco por la mañana, agradable por la tarde y con una brisita permanente, a la par de posibles chubascos por la noche. Una jornada que promete para disfrutar el fresco es lo que propone el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para hoy en la provincia.

Luego de un sábado de ensueño, con nubes y llovizna persistente por la noche en algunos departamentos como Pocito, el domingo se viene con máxima de 29 grados y mínima de 19, con vientos de direcciones variables y algunos chaparrones posibles al caer el sol para cerrar este finde largo.

El resto de la semana se pronostica un calor medido, con una escalada a 32 grados para el miércoles y, por ahora, ningún nubarrón y tormenta a la vista.

proostic.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cortes programados - imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Para poncho: así estará la temperatura este domingo en San Juan
Atención parejas: ANSES paga hasta $40.000 a quienes cumplan estos requisitos
El Negro Camargo, el canillita y la banda del violento y millonario atraco a una familia empresaria en el centro de San Juan
Video: rescataron a una familia que quedó atrapada en la nieve 
Asado y malambo: el descanso de la Selección Argentina Sub 20 en San Juan

Te Puede Interesar