San Juan y su tiempo cambiante. Después de varios días de temperaturas de un frío polar inaguantable donde la mínima llegaba hasta los 10 grados bajo cero de sensación térmica, ahora la provincia pasa por una falsa otoño-primavera.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Juan y su tiempo cambiante. Después de varios días de temperaturas de un frío polar inaguantable donde la mínima llegaba hasta los 10 grados bajo cero de sensación térmica, ahora la provincia pasa por una falsa otoño-primavera.
Esto es por la variación en las temperaturas. Ahora en la provincia se espera que la máxima llegue a los 22 grados. Bajando nuevamente la temperatura para la noche.
Estas tardes primaverales estarán a lo largo de la semana, con temperaturas más bajas, pero agradables para todos.
En la jornada de este domingo también se ve que el Viento Norte y Noroeste serán de la jornada, ráfagas que ayudan a tener una temperatura cálida más que fría.
Mirá en detalle toda la información para el comienzo:
San Juan sin alertas meteorológicas:
