sábado 28 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SMN

Doble alerta meteorológica para San Juan: calor extremo y...

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas para la provincia. El detalle de la doble alerta meteorológica y el pronóstico para los próximos días.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El calor no da tregua en San Juan y el Servicio Metereológico Nacional (SMN) renovó el alerta amarilla por altas temperaturas. Como si fuera poco, también emitió un alerta para algunos departamentos por importantes tormentas.

Según esta última advertencia, las zonas que podrían verse afectadas por tormentas con 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil.

"El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados localmente", expresa el informe. "El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados localmente", expresa el informe.

Cómo sigue el calor

El alerta amarilla sigue vigente en la provincia. Para este martes se espera una temperatura máxima de 36°. La temperatura comenzará a bajar con el correr de los días. El miércoles se espera 31° de máxima y el jueves 26°

Mirá el pronóstico extendido:

smn.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Todavía más viento? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene en alerta amarilla por tormentas a seis municipios de San Juan
Los amigos. A la izquierda, Roberto David Balmaceda. A su lado, David Alfonso Navarro.
Un australiano dio la sorpresa en la penúltima etapa y Superman López se encamina a la gloria
¿Se devela el misterio?: un sanjuanino dice ser el autor de la campaña Vuelve video

Te Puede Interesar