martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

¿Día primaveral?, mirá cómo estará el tiempo este viernes en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada agradable en la previa del fin de semana. El detalle de la temperatura.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, en la previa del fin de semana, la joranda se presentará con temperatura agradable y primaveral en San Juan, teniendo en cuenta el pronóstico dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.

La jornada comienza con una temperatura mínima que ronda los 10 grados, el cielo despejado y una brisa que corre desde el Norte a razón de 4 km/h.

En cuanto a la tarde, se prevé una temperatura máxima de 27 grados, bajo el cielo parcialmente nublado y con la brisa del Norte aun vigente.

image

Ya por la noche, el viento del mismo sector podría aumentar su velocidad, para correr a una velocidad superior a los 20 km/h, con ráfagas superiores a 40 km/h.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El nuevo paquete de medidas turísticas que anunció el Gobierno para la temporada de otoño.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar