domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Cinco provincias en alerta por viento zonda de hasta 110 kilómetros por hora: ¿hay que prepararse?

La alerta amarilla por los vendavales rige para todo el día de hoy. ¿Le toca a San Juan? Entrá a la nota y enterate.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla por fuertes vientos y por viento Zonda para cinco provincias del norte del país para este viernes 9 de septiembre de 2022.

Las provincias con alerta amarilla son Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta y Tucumán.

Las alertas por vientos fuertes

"El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas que podrían superar los 110 km/h", informó el SMN.

Las cinco provincias del norte están en alerta por vientos fuertes, que superan casi el doble a las alertas que hay, por ejemplo, en la provincia de Buenos Aires.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar