lunes 18 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Llueve en San Juan

Buscando un refugio bajo el agua, así fue la previa de la FNS 

La lluvia sorprendió a más de uno y quienes llegaron al complejo donde se realiza la FNS buscaron algún reparo del agua con la esperanza que pare. 

Por Redacción Tiempo de San Juan

La lluvia y el granizo sorprendió a más de uno. Con la feria temática suspendida por el momento y la esperanza que se realice el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol, quienes llegaron hasta el Complejo Costanera buscaron algún reparo de la lluvia que se hizo presente en Chimbas.

Personal de prevención y efectivos de la Policía de San Juan no permitieron el ingreso al público a la feria temática. Los stands estaban totalmente apagados y la vida que tenía el Complejo durante las noches anteriores no es el mismo este sábado 25 de febrero, la última noche de la Fiesta Nacional del Sol.

Por lo pronto, desde el Ministerio de Turismo y Cultura aseguran que el espectáculo final y la presentación del Loco Amato continúan vigentes en sus horarios programados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Paso de Agua Negra reabrió después de permanecer cerrado por mal tiempo.

Las Más Leídas

After clandestino: la policía frenó la fiesta de 100 personas en un boliche de Capital a las 11 de la mañana
Imagen ilustrativa
Detectan 40 trabajadores rurales sin registrar en finca de pistacho de San Juan.
Del histórico molino a las ruinas llenas de grafitis en una histórica curva de San Juan video
San Martín pegó fuerte en el Tres de Febrero: aprovechó un blooper, aguantó la reacción de Almagro y se metió en zona de Reducido

Te Puede Interesar