martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pedido desesperado

Buscamos a Guagua: tiene 5 años y perdió el peluche que lo acompaña cada vez que está internado

Elías padece síndrome nefrótico y, por eso, sus visitas al hospital son frecuentes. Se subió a un remis con su papá y perdió a un gran amigo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de agosto de 2022 - 14:30

Elías Samuel Varela tiene 5 años y padece síndrome nefrótico. La enfermedad en los riñones del pequeño hace que vaya mucho al hospital a controles o a recibir medicación.

Este miércoles 11 de agosto, cuando Elías salía del Hospital Guillermo Rawson junto a su papá Mario, se le perdió algo que para él tiene mucho valor sentimental y sus padres iniciaron una búsqueda por redes sociales para poder recuperarlo.

"Nos tomamos un remis frente al Hospital Rawson y mi nene se ha olvidado un peluche, es un leoncito de colores", relató Mario a Tiempo de San Juan.

El peluche al que Elías le puso Guagua, es muy especial para él porque se lo regalaron sus padres en una de las tantas internaciones que tuvo tanto en San Juan como en Buenos Aires, a donde viaja seguido por su enfermedad.

El problema es que como al remis lo tomaron en la puerta del hospital, no saben de qué empresa es y tampoco anotaron la patente.

"El nene está llorando, se lo regalamos y lo ha acompañado en todas las internaciones, más justo ahora que tienen que operarlo", aseguró Mario.

La familia de Elías es de Caucete y piden ayuda para encontrar a Guagua. "Ya llamamos a todas las remiserías y nadie sabe nada", dijo el papá del nene.

El único dato que tienen sobre el remis es que era blanco y lo manejaba una mujer rubia con lentes. Mario y Elías tomaron el móvil a las 10 am, en la intersección de Rivadavia y Avenida Rioja. "Ofrecemos recompensa", cerró el papá.

Si viste a Guagua, podés comunicarte al 2645 261318. Si viste a Guagua, podés comunicarte al 2645 261318.

guagua.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar