martes 9 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Ante el alerta por Zonda, Educación emitió un comunicado: qué pasará con las clases

Desde la cartera educativa dieron a conocer qué pasará con las clases en la provincia, ante el pronóstico de Zonda para las próximas horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles estará marcado por la llegada de viento Zonda. prevé alcance valores máximos de velocidad sus ráfagas entre los 50 y 59 km/h. El fenómeno llegó para quedarse, en virtud que estas condiciones se darán hoy y mañana.

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles estará marcado por la llegada de viento Zonda, cuyas ráfagas prometen alcanzar los 50 y 59 km/h. El fenómeno llegará por la tarde y se espera que se extienda hasta la jornada del jueves.

Al respecto, desde el Ministerio de Comunicación dieron a conocer mediante un comunicado qué pasará con las clases en la provincia. Según explicaron "La actividad escolar normal" y de haber alguna modificación, "se comunicará de manera oficial"

Según prevé el SMN, este jueves la temperatura, producto del Zonda, será más elevada. Se espera una máxima de 27° y la presencia de viento proveniente del Noroeste, con ráfagas de hasta 69 km/h, durante toda la jornada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El SMN elevó el alerta por frío extremo a rojo en casi la totalidad de San Juan, en el día más frío en lo que va del año.

Las Más Leídas

Una sanjuanina embarazada de 8 meses sufrió un brutal asalto en Rawson.
El horóscopo de este martes aconseja a tres signos a practicar el perdón.
Imagen ilustrativa
Perdió el control de su camioneta en Bermejo, volcó y falleció
La moratoria de impuestos se prorrogó por 30 días. 

Te Puede Interesar