lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

ANSES confirmó un nuevo bono de $11.000: cómo cobrarlo

Junto con el calendario de pago de agosto, ANSES comenzará a pagar un nuevo bono a sus beneficiarios. Todos los requisitos, en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de julio de 2022 - 09:10

Ya sin el cobro del bono extraordinario o Refuerzo de Ingresos que entregó la Administración Nacional de la Seguridad Social ( ANSES) a titulares de AUH y jubilaciones, entre otros, el presidente, Alberto Fernández, anunció un nuevo bono de $11.000 que se abonará en agosto a un grupo de beneficiarios.

El bono extraordinario, se suma a los que entrega ANSES a raíz de la situación económica y la suba del dólar hoy, ya que se volverá a abonar el Complemento del Salario Familiar, el Complemento Leche y el monto de la Tarjeta Alimentar a las familias más vulnerables del país.

Bono de $11.000 para Potenciar Trabajo

Este martes, al cumplirse un nuevo aniversario del "paso a la inmortalidad" de Evita, en un acto realizado en Chapadmalal, el presidente, anunció un bono de mitad de año de $11.000 para los beneficiarios del Potenciar Trabajo.

Fecha de cobro del bono para Potenciar Trabajo

"El 5 de agosto vamos a pagar el bono de mitad de año a todos los que reciben el plan Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas", confirmó Alberto Fernández. "El 5 de agosto vamos a pagar el bono de mitad de año a todos los que reciben el plan Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas", confirmó Alberto Fernández.

Requisitos para acceder al bono de Potenciar Trabajo

El único requisito es formar parte del plan Potenciar Trabajo. El bono se pagará junto a los haberes del mes.

Aumentos para Potenciar Trabajo

Esta medida social alcanza a un total de 1.700.000 ciudadanos de toda la República Argentina. Con cada ajuste al Salario Mínimo Vital y Móvil se incrementa el importe que perciben los beneficiarios mensualmente.

En junio se aumentó el piso salarial a $45.540 y en agosto subirá a $47.850. Con lo cual, los titulares cobran $22.770 actualmente. Desde el mes que viene recibirán $23.925.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

De los Berros al mundo: Rosita, la tiktoker sarmientina que la rompe con hace más calor que... video
Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
Noche de furia en Chimbas: totalmente borrachos, golpean y hasta muerden a policías

Te Puede Interesar