El Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta amarilla para buena parte de la provincia de San Juan desde la mañana y durante toda la tarde.
martes 24 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta amarilla para buena parte de la provincia de San Juan desde la mañana y durante toda la tarde.
Según explica en su web el ente nacional, "la zona cordillerana será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 90 km/h y ráfagas que pueden superar los 120 km/h".
"En el resto de las áreas se esperan vientos del sector oeste rotando al sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas que pueden superar los 75 km/h", completa la información del SMN.
De momento, no se ha comunicado nada sobre la posibilidad de suspender las actividades en los establecimientos educativos.
