sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuidado

Seguridad: 1.000 policías para el operativo del finde XXL

La Secretaría de Estado de Seguridad y la Policía de San Juan diagramaron un amplio operativo de prevención para reforzar la seguridad en toda la provincia.

16 de junio de 2022 - 11:31

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, junto a la Policía de San Juan, en coordinación con otras áreas del Gobierno Provincial y municipios, dispuso un amplio operativo de seguridad y de prevención especial para este fin de semana largo, en el que se conmemora el paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes este viernes 17 de junio, y el día lunes 20 de junio, el Día de la Bandera en conmemoración el fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Según la información oficial, el objetivo del operativo apunta a la prevención, por eso más de 1.000 efectivos por turnos estarán afectados a este refuerzo dispuesto por las autoridades. En las calles y rutas provinciales se realizarán controles viales (documentación y controles de alcoholemia) y patrullaje permanente para cuidar el desplazamiento de aquellos que transiten por nuestra provincia, en conjunto con efectivos de Gendarmería Nacional Argentina.

El jefe de Policía, Luis Martínez, destacó en una entrevista en Radio Sarmiento este jueves que se harán fuertes controles de alcoholemia. "San Juan últimamente ha sido testigo de acontecimientos lamentables, de manera que se busca disminuir la siniestralidad vial". El jefe de Policía, Luis Martínez, destacó en una entrevista en Radio Sarmiento este jueves que se harán fuertes controles de alcoholemia. "San Juan últimamente ha sido testigo de acontecimientos lamentables, de manera que se busca disminuir la siniestralidad vial".

En los departamentos turísticos de San Juan el operativo apunta a la prevención y al normal desarrollo de la diversas y múltiples actividades que se han organizado. Además, los efectivos de la Policía de San Juan, llevaran adelante patrullaje y habrá más presencia policial en los distintos barrios de los de los departamentos del Gran San Juan, en donde se ha dispuesto un incremento de la presencia policial las 24 horas del día.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Escándalo con Tini Stoessel en Mendoza: las fans están muy enojadas
Le robaron equipamiento valuado en dólares a un cirujano sanjuanino
Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.
Recuperan dos autos de alta gama robados: estaban a la venta en una concesionaria
Milagro en Veladero: volcó un camión y el conductor salió ileso

Te Puede Interesar