domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un poco de humor

¡Neeeño que calor!: el viral de un influencer sanjuanino que es furor en las redes

Mauricio Nozica desde Alemania, anuncia la insoportable llegada de “la calor” a San Juan en este divertido video. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El joven, radicado en Alemania por razones laborales y de intercambio cultural, no deja de sorprender con su contenido para redes, interpretando personajes como La Gladys, camuflado con una peluca y un acento bien sanjua que desdramatiza una situación que afecta por estas horas a todo San juan: la ola de calor y sus graves consecuencias.

Ahora bien, en el video, así como en un tráiler de película de terror, Mauricio representa de manera ridícula y con humor algunas situaciones ficticias sobre diferentes reacciones que puede generar el calor sobre los que vivimos en San Juan.

Al compás del “chismecito”, su personaje dice “dicen que van a hacer como 50 grados” y con una toma panorámica de la capital sanjuanina, Nozica arranca su sátira de “la calor” y comienzan las carcajadas.

La Gladys anunciando los 50 grados de calor

Otro de los ganchos que utiliza hace referencia a una de las zonas más elegidas por los turistas, Valle Fértil, donde asegura que estará más fresco y utilizará la Red Tulum (si no se pierde, según el) para llegar hasta allá.

El reclamo por el corte de luz, el pedido de auxilio e invitación a la pileta de una vecina, los aires acondicionados que no dan abasto y la cereza del postre, donde afirma como otro chisme que las puertas del infierno están en El Encón.

Con el humor que siempre lo caracteriza, el influencer radicado en uno de los países más fríos de Europa, recolectó en las últimas horas cientos de reacciones y reproducciones en este video que te compartimos a continuación:

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.

Te Puede Interesar