liquidación final

En el exilio de Falabella de San Juan, ¿queda algo para comprar?

Afuera del local cientos de sanjuaninos siguen haciendo fila para conseguir los productos con supuestos descuentos que ofrece el saliente gigante chileno, ¿pero queda algo?
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:17

A casi un mes del anuncio oficial del cierre definitivo de Falabella, todavía se puede ver una gran fila de sanjuaninos que ansían comprar los productos con supuestos descuentos. Pero dentro del comercio las góndolas vacías muestran otro panorama. Una de las empleadas que habló con este diario afirmó que no dejaron nada en depósito y que todo lo que hay en el local está a la venta, incluso grandes aparadores que por temas de logística no serán trasladados a las sucursales que si seguirán abiertas en el país.

En un recorrido por el gigante chileno se puede ver sectores inhabilitados con cintas especiales porque no quedan productos, tal es el caso de la sección Hogar que fue la primera en ser arrasada. En el área de cocina también quedan pocos elementos y es notoria la escasez. En perfumería, que está en el ingreso por calle Tucumán, faltan muchas de las marcas habituales y quedan pocos productos.

Lo que si queda es indumentaria en varias góndolas y percheros colmados, pero desde la empresa estiman que antes del 31 de este mes los consumidores terminen por llevarse los productos en la "Liquidación Final”.

"Está todo a la venta, incluso los percheros, porque es seguro que la empresa no se llevará nada de la provincia por los costos de logística y porque no necesitan nada en otras sucursales", sostuvo la secretaria del Sindicato de Empleados de Comercio, Mirna Moral. También como ya es de público conocimiento, el local de 3 pisos está a la venta por un monto aproximado de 10 millones de dólares y si bien trascendió que varias firmas mostraron interés en adquirirlo, como Tiendas Parias, nada de eso aún fue concretado. 

En cuanto a la mercadería, una de las empleadas afirmó que solo están recibiendo un pedido postergado, pero que en líneas generales ya no entra nuevos productos.

 

Galería de fotos

Más de

Comentarios