Ataque en Marquesado

La policía identificó a los agresores de Juan Manuel, el deportista atacado con agua hirviendo 

Mientras tanto, el joven se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga en estado delicado.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:52

A dos días del violento episodio que dejó en grave estado a Juan Manuel Castro, el joven deportista de 24 años que fue atacado con agua hirviendo, la policía logró identificar y localizar a sus agresores. 

Según manifestó el jefe de la Policía de San Juan, Luis Walter Martínez, en rueda de prensa, tras una investigación se logró establecer quiénes fueron las personas que atacaron a Castro tirándole agua hirviendo y provocándole serias lesiones, como así también el vínculo entre ellos. 

Por otro lado, Martínez explicó que el ataque es considerado un delito, debido a que le médico legista constató las heridas y las calificó como lesiones graves, dado que exceden los 30 días de incapacidad. 

El ataque ocurrió sobre el mediodía del pasado 24 de noviembre, cuando Juan Manuel y un amigo volvían sobre el mediodía de Ullum en bicicleta. Según fuentes policiales, ambos ciclistas fueron agredidos por una pareja. Aparentemente los deportistas estaban esperando cruzar la calle hacia la estación cuando el conductor de un Fiat Argo comenzó a tocarles bocina de manera insistente y a insultarlos.

Cuando finalmente pudieron cruzar, el conductor los siguió, estacionó el auto y quiso agredirlos con un fierro. Mientras, la acompañante, bajó del auto con un termo y arrojó el agua hirviendo sobre el cuerpo de Juan Manuel. Por dicho ataque, el joven debió ser intervenido en el Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga, donde todavía permanece internado en estado delicado. 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias