miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

¿Subibaja de temperatura?: así estará el tiempo este miércoles

Se viene una jornada con viento del Sur.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En 48 horas habrá un subibaja de temperatura. Prevén ventarrón y lluvias. Pero no hay que adelantarse. Como se sabe, en San Juan todo cambia en cuestión de horas. 

Según el pronóstico, este martes se verán principalmente cielos despejados en San Juan. Las temperaturas oscilarán entre 15° y 35°, cuya máxima se alcanzará sobre las 16. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado del Sur, con rachas que podrán llegar hasta 29 km/h por la tarde.

En la madrugada del jueves habrá un cambio. Aseguran que llegará viento del Sur a razón de 67 km/h. Bajará el calor significativamente. La máxima rondará los 24º. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
janna volvio con una nueva cancion mundialista y ya emociona a los sanjuaninos video

Las Más Leídas

Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
El fallido asesinato contra Naranjo, un suicidado y el comisario que se llevó a la tumba el secreto sobre el instigador
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Apareció un video del interior del boliche en el que se produjo el ataque a un joven mientras se desarrollaba la Misa de Omega.
Tensión entre el Gobierno provincial y un sindicato por la suspensión del cobro del código de descuento

Te Puede Interesar