miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FUERTÍSIMO

A pesar del viento, Educación no suspende las clases

Mirá el comunicado que emitió el Ministerio de Educación

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tal como estaba pronosticado, este jueves llegó el fuerte viento Sur a la provincia con ráfagas que superaron los 85 kilómetros por hora. 

Desde la UNSJ suspendieron las clases del turno tarde y vespertino y enviaron a los chicos de los tres institutos preuniversitarios a sus casas.

Sin embargo, el Ministerio de Educación decidió mantener las clases en el resto de las escuelas de la provincia. 

A través de un comunicado de prensa, la cartera que dirige Felipe de los Ríos informó: "la actividad escolar se desarrolla con normalidad en toda la provincia, en los turnos tarde, vespertino y nocturno". 

Mirá el comunicado completo: 

De acuerdo al informe de  Protección Civil  sobre la evolución del viento que sopla en la provincia cuya  intensidad irá disminuyendo, el Ministerio de Educación informa que  la actividad escolar se desarrolla con normalidad en toda la provincia, en los turnos tarde, vespertino y nocturno.
Advirtiendo que se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas, de surgir alguna novedad se informará a la brevedad para que se adopten las medidas acordes a la situación. Se recuerda a los padres  y alumnos adultos responsables que tienen la decisión de no asistir si lo consideran conveniente.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
buscan a familiares de dos mujeres internadas en hospitales sanjuaninos

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar