clima endiablado

Los fuertes vientos sacuden a medio país, y son tendencia en redes sociales por una candidata que casi se vuela

No solo San Juan ha sufrido hoy el fenómeno climático. Catorce provincias más también tuvieron que soportar los vendavales, algunos de los cuales causaron destrozos. En las redes se dice de todo. Y esto no terminó todavía. Hay alertas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:12

Hoy los sanjuaninos aguantamos sur, zonda, vientos de aquí y de allá con fuertes ráfagas.

Pero no fue un fenómeno que sufra solamente nuestra provincia. Catorce más, al menos, debieron soportar los fuertes vientos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que 15 provincias permanecen en alerta meteorológica por fuertes vientos con ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora y producir tormentas esta noche.

Las provincias afectadas por el fenómeno climático, algunas en su totalidad y otras parcialmente, son: Córdoba, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan y Salta, además de la Ciudad de Buenos Aires.

En las redes el viento fue tendencia. y una protagonista principal del Trending Topic fue la candidata a diputada nacional bonaerense Victoria Tolosa Paz, que tuvo que soportarlo en medio de un acto.

 

Comentarios

Otras Noticias