jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible

Banco San Juan trae una buena Semana para Mamá

Hasta el viernes 15, los clientes y usuarios de tarjetas de crédito de Banco San Juan podrán disfrutar de importantes beneficios para agasajar a mamá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hasta el viernes 15, los clientes y usuarios de tarjetas de crédito de Banco San Juan tienen una “Buena semana” cargada de beneficios para mamá en comercios de las principales marcas de los rubros indumentaria, calzado, accesorios y otros, con importantes descuentos: 25% y hasta 6 cuotas sin interés. Con tarjetas Platinum, Black y Signature los descuentos son de hasta el 40%.  

También pueden acceder a todos estos beneficios y aprovechar oportunidades imperdibles para comprar el mejor regalo para mamá, los clientes que realicen pagos a través de la billetera MODO con tarjetas de crédito emitidas por Banco San Juan.
 
Todos los comercios adheridos y condiciones de la promoción pueden consultarse en www.bancosanjuan.com/buena-semana-mama

Estos beneficios son acumulables con la promo lanzada en conjunto con el Gobierno de la Provincia de San Juan, con la cual quienes tienen una tarjeta de crédito Visa o Mastercard de Banco San Juan, disfrutan todos los días, comprando con un 15% de descuento en más de 1600 comercios adheridos en toda la provincia, de todos los rubros. 

El Banco recuerda además a sus clientes que pueden acceder a descuentos y cuotas todos los días en los principales supermercados, casas de electro, restaurantes, agencias de viajes y comercios de todos los rubros los cuales pueden consultarse en https://www.bancosanjuan.com/personas/beneficios y en su tienda digital “Tienda clic”  https://www.tiendaclic.com.ar/

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar