Gestos

Una sanjuanina cumplió 101 años y recibió un regalo muy especial

En sus redes sociales, el gobernador Sergio Uñac publicó una emotiva imagen con una dedicatoria especial a Raquel en su cumpleaños. Mirá de qué se trata.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:29

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, hace algunos minutos publicó en su cuenta de Instagram una foto muy especial en la que se puede ver a una mujer con un enorme ramo de flores naturales en sus brazos.

El primer mandatario acompañó la foto con unas sentidas palabras dedicadas a Raquel, una vecina capitalina que en el día de hoy está cumpliendo 101 años.

“Hace unos meses, tuve la oportunidad de que los familiares de Raquel me contaran sobre ella, una mujer capitalina con un corazón inmenso y una fortaleza que le permite hoy celebrar 101 años de vida”, escribió Uñac para encabezar la foto.
Notablemente emocionada, la sanjuanina muestra su rostro sorprendida en la foto que enmarca un emotivo momento a partir del gesto del gobernador. 

También agregó:” Querida Raquel, esta es una pequeña muestra de cariño y mis más profundos deseos de amor, salud y paz para tu vida. ¡Feliz cumpleaños!”, culminó su mensaje, un gobernador que se muestra notablemente sensibilizado por la historia de Raquel, que, aunque no trascendió, tocó el corazón del gobernador de San Juan.

Fuente: Instagram  de Sergio Uñac

Comentarios