miércoles 15 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Alerta por viento Zonda en algunas zonas de San Juan

Se espera la ocurrencia de viento Zonda en Calingasta e Iglesia durante la siesta de hoy. El fenómeno podría afectar además a todo el Valle del Tulum.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Dirección de Protección Civil informa sobre la ocurrencia de viento Zonda en los departamentos de Iglesia y Calingasta a partir del mediodía de hoy sábado 20 de junio.

Las ráfagas del viento podrían superar los 45 km/h.

No se descarta la ocurrencia del mismo en todo el Valle del Tulum.

Protección Civil recuerda que ante cualquier emergencia debe llamar al 911.

Recomendaciones por alerta de vientos fuertes

Prestar atención a su alrededor (cables caídos, ramas, objetos sueltos).

Cerrar y asegurar puertas y ventanas.

Manejar con precaución mantener la distancia entre vehículos y la velocidad mínima.

No detenerse debajo de arboles ni elementos sujetados a edificios (carteles, marquesinas, toldos, etc.).

Tener siempre a mano linternas cargadas.

Fuente: SI San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡se llevaron a sarmiento en plenas vacaciones! informaron lo que ocurrira con la figura del procer de san juan

Las Más Leídas

Tras ser bestialmente atacada, qué dijo la víctima de intento de femicidio en Chimbas y cómo sigue su salud
La zona de Pascua Lama en la cordillera entre San Juan y Atacama guarda una de las reservas de oro mas grandes. Allí Barrick va a explorar ahora El Alto. 
El auto de la familia que quedó varada en el Paso de Agua Negra había sufrido un desperfecto. Por eso, personal de Vialidad debió remolcarlo hasta Las Flores. (Imagen ilustrativa)
El robo se produjo en avenida Rioja.
Insólito: simulando el sonido de un motor, así vendía y engañaba el autor del cuento de las heladeras video

Te Puede Interesar