sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Máxima tarea

Deportes coordina la llegada de un equipo sanjuanino de rugby desde Nueva Zelanda

Así lo confirmó el secretario Coqui Chica. Además, enumeró los trabajos que están realizando desde su repartición en conjunto con los Ministerios de Gobierno y Turismo

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Secretaría de Deportes está cumpliendo numerosas tareas dentro del medidas preventivas que pusieron en práctica del Gobierno Nacional y Provincial para frenar la expansión del coronavirus por el país y San Juan, respectivamente.

Y dentro de esas laborales hay una que consiste en repatriar a muchos deportistas que se encuentran en el exterior, entre ellos un equipo sanjuanino de rugby que debe desplazarse desde Nueva Zelanda.

Jorge Chica, secretario de Deportes, confirmó esta noticia en rueda de prensa y advirtió que todos los recursos e instalaciones de su repartición están a disposición del Gobierno.

El Secretario también comunicó que los guardavidas y profesores de Educación Física están prestando colaboración con el 911, como así también el personal de transporte, entre otras tareas, está trasladando a los sanjuaninos que llegan desde el exterior y deben cumplir la cuarentena en los hoteles y repartiendo los insumos que necesitan los centros que se encuentran bajo la potestad de Desarrollo Humano.

Asimismo, Chica alentó y ofreció su apoyo a los deportistas que compartan con la sociedad rutinas de entrenamientos y dietas adecuadas para llevar adelante en esta cuarentena.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el paraje de la difunta correa tendra mas parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar