Viral

Sanjuanino vendió “halcón en gel” y lo descansaron hasta el final de la cuarentena

Las redes no perdonan nada. Ocurrió en un grupo de compra y venta. Los comentarios, para llorar de la risa.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 06:58

Las redes parecen ser un refugio social muy recurrente en épocas de incertidumbre como la que se vive en relación al avance del coronavirus. La epidemia que se convirtió en pandemia ya aterroriza a todo el mundo. En San Juan, se espera que la gente se quede en sus casas y así evitar que el virus circule. Pero los sanjuaninos, intrépidos, navegan en las redes sociales y aprovechan la situación para divertirse.

El alcohol en gel se volvió, en este contexto, como un bien ultra necesario para tomar las medidas de prevención necesarias para no contraer el virus. Es así, que ante el faltante en muchas farmacias y comercios, los sanjuaninos se las ingenian para producirlo de manera artesanal y comercializarlo.

El último martes por la tarde, un usuario realizó una publicación en el grupo de Facebook COMPRA Y VENTA EN SAN JUAN en donde ofreció su producción casera. Para sorpresa de muchos, el oferente confundió (vaya uno a saber si por error de tipeo, corrector automático, o qué) la palabra “alcohol” con “halcón”. Tal es así que los miembros del grupo notaron el error y lo hicieron notar de inmediato.

La publicación original

Horas más tarde, el usuario que había realizado la publicación, identificado como Marcos Castro, editó el posteo original. Pero lo insólito es que, la corrección terminó siendo peor todavía y puso “Halcól”.

A esta altura, la publicación se llenó de comentarios entre quienes querían comprar el litro a $180 y los que solamente entraron para reírse y comentar jocosamente.

Leé algunos comentarios:

Comentarios

Otras Noticias