circuito y horarios

Arranca la Vuelta a San Juan y así serán los cortes de calles este domingo y el lunes

A partir de las 16, será la largada de la Primera Etapa de la competición en el Teatro del Bicentenario, Av. José Ignacio de la Roza y Las Heras, Puente Cívico, Capital.
domingo, 26 de enero de 2020 · 12:30

Este domingo comienza la Vuelta a San Juan y por ello la provincia, o mejor dicho, parte de ella se verá revolucionada por los cortes de calle que están ligados al circuito de la Primera Etapa. A partir de las 16, la largada se dará en las puertas del Teatro del Bicentenario, en Av. José Ignacio de la Roza y Las Heras, bajo el Puente Cívico, en Capital. 

Desde el sábado, los cortes ya se realizaron en calle Las Heras, entre Av. Córdoba y Rivadavia, como así también en Av. Ignacio de la Roza desde Av. España hasta Agustín Gnecco y así continuarán hasta las 22 de este domingo. 

Para el lunes, los cortes están previstos a partir de las 5 de la mañana en Ruta 40, carriles Este y Oeste, a la altura de Calle 9 y 7, en la colectora y en la mismas Calle 6 y 7. Habrá cortes también en ambos túneles que conducen al Estadio del Bicentenario. 

 

 

Comentarios