Ullum

ATR: los pibes ya comenzaron a festejar su día en el dique

A pesar de que el sábado 21 de septiembre se celebra el Día del Estudiante, algunos grupos de amigos ya se encuentran acampando en Ullum. Mirá cuánto gastaron.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 20:24

A menos de 24 horas del día de la primavera, algunos jóvenes ya se encuentran instalados en el camping Palmar de Lagos celebrando el festejo junto amigos entre mates y bizcochuelos. Este complejo tiene la particularidad que es único lugar donde tiene disponibilidad para acampar.

Dos grupos de sanjuaninos fueron los primeros en ingresar al recinto, armar la carpa y organizarse. Además, en distribuir estratégicamente las conservadoras con hielo para que la comidas que llevaron no pierda la cadena de frío y dejen de ser aptas para consumir.

Los primeros en llegar fueron Lucía Moreno, Milagros Bueno, Julián Prior, Alex Sosa y Nicolás Rosselot. Todos se conocieron en la secundaria y actualmente estudiantes distintas carreras universitarias pero la amistad sigue en pie. Los chicos llegaron alrededor de las 17,00 hs y se quedarán hasta el sábado en la tarde debido a que la mayoría tiene que trabajar en el turno tarde/noche. El menú que llevaron fueron choris, empanadas, bizcochuelos, facturas, gaseosas y mates.

 

Los otros que llegaron a la par fueron Martín Saiz, Michel Riveros, Julián Ferreyra, Andrés Cabrera, Guadalupe Pérez, Florencia Vera y Sofía Puscama. Ellos se quedarán hasta el domingo a la tarde. Algo para destacar es que llevaron un importante arsenal de comida y todos lo van a cocinar a través de un disco o parrilla. Choris, pollo y pizzas fueron las opciones elegidas en la que el máster chef del grupo se pondrá la diez y hará valer sus cualidades culinarias.

Es importante señalar es el gran gasto que realizaron cada uno para poder pasar los días en el camping. Entre comida, bebidas y entradas se gastaron $1000 pesos por persona. Una cifra más que importante ante la escasez de dinero en los bolsillos. Sin embargo, todos se pudieron dar el lujo ya que la mayoría trabaja.

El Día del Estudiantes ya comenzó en la provincia y los jóvenes sanjuaninos la disfrutan con todo en la que pasarán un agradable fin de semana entre mates y risas recordando millones de anécdotas.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios