domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Play Cinema

Todo un éxito en el estreno del Rey León en San Juan

Las salas del país estuvieron repletas y San Juan no fue la excepción. Grandes y chicos disfrutaron de la reversión de una de las películas más exitosa de Disney en los 90.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado jueves no fue un día más en los estrenos de Play Cinema. Ya que como todos lo esperaban comenzó una de las películas más exitosas de Disney de la década de los 90'. El "El Rey León”, la primera de la trilogía que se convirtió en un clásico para varias generaciones del mundo.

Las salas estuvieron repletas con una función por hora. Y como era de esperar no solo hubo niños esperando por entrar, sino aquellos que crecieron con esta película y que si bien ya sabían cuál era el final y hasta la peor parte de la película, no quisieron quedarse afuera de semejante evento.

Los horarios de Play Cinema del Patio Alvear. 

La versión live action comenzó igual que la película animada de 1994. Con el nacimiento de Simba, que como la mayoría sabe es el hijo de el Rey Mufasa y está destinado a sucederlo. Pero Scar, el celoso hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, trama un siniestro plan que condena a Simba al exilio. Pero con la ayuda de sus nuevos amigos, Timón y Pumba, Simba madurará y reclamará lo que le corresponde por derecho. Todo fue idéntico. Los mismos planos, las mismas  canciones con alguno que otro arreglo pero con una fidelidad casi milimétrica entre ambas películas.

La magia de los efectos especiales fue la sorpresa para que cada animal sea perfectamente reconocible y tenga su propia personalidad. Y los espectaculares paisajes de la sabana africana son otro de  grandes los protagonistas de la película. Imperdible la nueva versión para revivir una de las mejores películas de la infancia. Acá te va el trailer por si todavía no sabes de lo que hablamos. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La construcción del nuevo edificio del Hospital Rawson que ampliará el servicio de Consultorios Externos, toma forma con el montaje de las columnas metálicas que sostendrán la estructura.

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar