vulnerables

Tuvieron que asistir a 7 familias iglesianas por una fuerte tormenta 

Sucedió en la zona de Las Flores. La Ruta Nacional 150 hacia Jáchal sufrió cortes, pero el tránsito ya fue rehabilitado.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 08:55

Este lunes en la tarde, cerca de las 19:30, una fuerte tormenta afectó a distintas zonas de Iglesia y provocó inconvenientes graves. Es que en Las Flores, la localidad más golpeada, el municipio tuvo que asistir a 7 familias y evacuar a un hombre. Llovió en gran parte del departamento, pero la zona más complicada es un sector de Las Flores, debido a una crecida que descendió de los cerros

"El agua se acumuló alrededor de las viviendas, por lo que ayudamos a las familias del lugar", comentó Carina Cortéz, desde el área de Acción Social del departamento a Canal 13. Además, un hombre que vive solo en una casa humilde fue trasladado hacia la vivienda de su hermana. Según indicó Alejandro Carrizo, desde Defensa Civil del departamento, el agua rompió el techo de su casa, por eso decidieron sacarlo del lugar.

Por otro lado, desde el Escuadrón Jáchal de Gendarmería, informaron que Protección Civil determinó que se cortara el tránsito sobre Ruta Nacional 150, a la altura Garganta del Diablo, pasando túnel, desde Rodeo hacia Jáchal, por el fenómeno climático, durante la madrugada. Pero, el tránsito fue rehabilitado pasadas las 10.

Fuente: Canal 13

Comentarios