desgracia

Otro drama para Bossio: durante una misa en San Juan por la muerte de su esposa, falleció una tía

En la misa del mes en la Parroquia de la Merced, una tía política del ex arquero de la Selección se descompuso y murió a las pocas horas.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 19:16

El domingo 24 de febrero, la esposa del ex arquero de la Selección Argentina Carlos “Chiquito” Bossio murió en Buenos Aires. La sanjuanina Ana Débora Lucero Bustamante (42 años) sufrió un ACV tras dar a luz a su bebé, que todavía lucha por su vida.

Este domingo en la noche, otra desgracia enlutó a la familia de “Chiquito”, y fue en San Juan. Los Lucero y los Bustamante realizaron una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, en el centro, al cumplirse el primer mes de fallecimiento de Ana Débora.

Al final de la ceremonia, alrededor de las 21, la hermana de la suegra del ex futbolista se descompuso. “Se le bajó la presión y también el azúcar, y los médicos la encontraron deshidratada, porque llevaba un día con diarrea”, le contaron en exclusivo a Telesol Diario allegados a la familia. Además aseguraron que padecía cirrosis desde hacía bastante tiempo.

Los familiares pidieron una ambulancia del ECI y la trasladaron de urgencia al hospital (la fuente no pudo precisar si la llevaron al Santa Clara o al Rawson). Pero los médicos no pudieron compensarla y la mujer murió a las pocas horasSe llamaba Nilda Inés Bustamante de Sarmiento.

La suegra de Bossio no había podido asistir a la misa porque estaba ayudando a su yerno a cuidar al bebé, que nació a los 7 meses de gestación (pesa poco más de 1 kilo), en un hospital de Buenos Aires. Por la noche, recibió un llamado, en donde le avisaron de la segunda desgracia familiar en un mes.

En la tarde de este lunes, la mujer llegará a la provincia para participar del velorio y el sepelio de su hermana. “Chiquito” tuvo que quedarse en el hospital junto a su hijo. El dolor no cesa en la familia del ex Estudiantes, Lanús y Belgrano de Córdoba.

Comentarios