Se acercan las fiestas y los sanjuaninos planean el día más conveniente para comprar los regalos para dejarlo en el árbolito navideño. Ante esta situación, el Centro Comercial de Rawson informó los horarios sugeridos para que los locales del departamento puedan atender al público.
Para el día lunes 23 de diciembre los comercios abrirán los horarios de 8,30 a 13 y de 17,30, a 22,30. El martes 24 y 31, la atención será de corrido. Los locales atenderán de 9 a 17. Además, solicitando la buena voluntad a los negocios familiares que extiendan el horario hasta las 22.
Vale destacar que la entidad dispuso a los dueños la potestad en poder elegir el horario de apertura. De todas formas, siguiere de 9.30 a 13.30 hs y de 18 a 22 hs.