lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
#VotaSanJuan

Domingo de elecciones: clima agradable y nubes por la noche ¿llueve?

Este sábado la máxima llegó a los 37 grados, pero la brisa del sur calmó el calor. Ahora, la máxima está estipulada en unos 30º C.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según indica el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) la máxima para este domingo de elecciones llegará a los 30 grados centígrados, mucho menor a la temperatura que hizo este sábado que la máxima llegó a los 37º C.

Las nubes a lo largo de la jornada irán tapando el sol sanjuanino y para la noche estaría parcialmente nublado, pero con casi nulas las probabilidades de lluvia.

El viento sur se sintió en la madrugada de este domingo y ayudó para que baje la temperatura y las ráfagas calientes del sector noroeste.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a poco de inaugurarse, como estan las obras en la quebrada de zonda y los juegos de la tirolesa video

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar