Bolsa de empleos

Atención sanjuaninos: Gendarmería busca incorporar nuevos profesionales, mirá cuáles

Desde la reconocida institución dieron a conocer que rubros están buscando para incorporar este año, en la nota todos los detalles.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 18:00

Una buena noticia fue difundida por el equipo de prensa de Gendarmería Nacional que dio a conocer la incorporación de profesionales en sus filas. El dato no es menor si tenemos en cuenta la situación económica del país y los índices de desempleo en Argentina avalan un 10,1 % con 2 millones de desocupados en todo el territorio. Los datos fueron publicados en la última medición  del INDEC y son un claro reflejo del crudo panorama que existe en estos momentos.  

Según informaron desde la institución de seguridad mixta se busca personas que tengan hasta 35 años cumplidos al 31 de diciembre del 2019 con estudios secundarios completos y título habilitante en diferentes ramas que se detallan a continuación:

-Profesionales de la salud (médicos clínicos, cardiólogo, gastroenterólogo, especialista en diagnóstico por imágenes, psiquiatra, oftalmólogo, ginecólogo y odontólogo)

-Ciencias económicas (contadores, licenciados en economía y administración de empresas)

-En la rama técnica (Ingenieros en mecánico con orientación en armamento, en informática, en telecomunicaciones y químicos)

-Arquitectos

-Profesores de educación física, entre otros.

¿Cómo tienen que hacer?

La fecha de inscripción corre desde el pasado martes 22 al 11 de noviembre del corriente año, y hay que tener en cuenta los siguientes requisitos a la hora de iniciar el trámite que es personal y no lo pueden hacer terceros:

-Ser argentino: nativo o por opción

-Dni actualizado

-Edad: hasta 35 años cumplidos al 31 de diciembre de 2019

-Estudios secundarios completos

-título habilitante (de las carreras arriba mencionadas)

-Certificado nacional de antecedentes penales

-Certificado provincial de antecedentes policiales

-Aprobar los exámenes de admisión

El proceso de selección será riguroso y será en el transcurso de este año. Para mayor información ingresar al sitio http://www.prensagendarmeria.gob.ar o dirigirse a la Agrupación X San Juan ubicada en calle Mitre y España de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 horas.

Comentarios