La niña de dos años que se cayó del auto en el que se trasladaba con sus padres se encuentra en buen estado de salud y podría recibir el alta en el trascurso de esta mañana, según expresó Marcelo Bartolomé, director de Niñez, Adolescencia y Familia, en diálogo con Radio Sarmiento.
“Todavía no está del todo esclarecido qué fue lo que pasó. Estamos actuando de acuerdo con nuestro protocolo, que es tomar contacto con la familia y entrevistar a los vecinos para ver cómo es el contexto. Por el momento no hay indicadores de negligencia. De todos modos la Policía sigue investigando para determinar lo que sucedió”, agregó Bartolomé.
Sobre el relato de los padres, el funcionario expresó: “No puedo dar mayores detalles, sólo que los padres no se habían advertido que la niña se había caído del auto. Cuando lo notaron comenzaron a dar vueltas hasta que dieron con la niña, que ya estaba siendo atendida por la ambulancia y la Policía”.