miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos grandes

Liniers y Montt llegan al Conte Grand a mostrar su #StandUpIlustrado

Los dibujantes Ricardo Siri "Liniers" y Alberto Montt llegan a San Juan para presentar su espectáculo “Los Ilustres” en el Centro Cultural Conte Grand.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de un estreno en 2016 que los llevó por todo Latinoamérica, y un 2017 con salas llenas, llegan a la provincia Los Ilustres dibujantes para deleitar al público con un show diferente, lleno de humor, ironía y dibujos sin igual.

La cita será En el Centro Cultural Conte Grand, el domingo 22 de abril a las 20.30, con entrada libre y gratuita y dirigido para mayores de 18 años de edad.

Ambos artistas aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo. Ironía, humor ácido, ocurrencias y todo el talento de los dos se despliega en escena.

Mientras uno de ellos ejercita un monólogo, conversa con su compañero y habla con el público, el otro dibuja los chistes y ocurrencias que salen en ese intercambio absolutamente espontáneo. Un lienzo gigante que desafía a los humoristas y se proyecta sobre una pared, al unísono, para que el público sea además testigo de cómo los trazos construyen personajes, historias y celebran el humor que esta vez nace de la palabra hablada. La galería de temas y personajes es casi infinita: Messi, el Papa Francisco, ewoks sensuales y los personajes de cada uno que su público pide a gritos para ver nacer una vez más.

Desde el 2008, el argentino Ricardo Siri Liniers se sube al escenario para ilustrar las canciones de su amigo músico Kevin Johansen. Esta vez, se sube nuevamente pero para algo único: un “standup ilustrado”, junto a otro grande del humor ilustrado, el chileno/ecuatoriano Alberto Montt, ganador de los Premios Best f Blogs (BoBs) de Deutsche Welle por sus “Dosis Diarias”.

El espectáculo Los Ilustres Liniers & Montt Stand Up Ilustrado “es un espacio para divertirse y portarse mal”, dice Liniers, como avisando al público que lo relaciona con sus personajes de historietas, que mostrará su lado más políticamente incorrecto, ácido y colorado. Mientras Alberto Montt dice que “el temor al fracaso es una maravilla”, Liniers le completa la frase con  “…es horrible, pero estimulante”. Son las honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes, adictos al lápiz, a la tinta y al papel.

Fuente: Sí San Juan 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos musicos; uno de ellos fallecio hace una semana

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Imagen ilustrativa.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar