martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa Hipódromo

Miedo en Rawson: apareció una víbora en una reja

Los vecinos se asustaron cuando vieron al animal colgado en el ingreso de una casa cuando empezaba el viento Sur.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los vecinos de la Villa Hipódromos se llevaron un buen susto este miércoles en la noche, cuando encontraron una víbora colgada de una reja. El animal apareció de repente en la zona y como no es una especie autóctona creen que vino en un cargamento de madera.

Según dijo uno de los que la vieron llamaron a la Policía, pero al no obtener respuesta uno de ellos la mató.

Las víboras que no son de especies autóctonas suelen llegar a la provincia en cargamentos de madera o incluso escondidas en los autos de quienes viajan a otras provincias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos musicos; uno de ellos fallecio hace una semana

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar