miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una buena para los Pérez

Familia que perdió su casa devorada por el fuego recibirá ayuda del Estado

El Ministerio de Desarrollo Humano asistirá a los damnificados por el incendio de su domicilio en Santa Lucía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de que el martes pasado, la familia Pérez viviera momentos de desesperación y angustia tras el incendio de su vivienda de Santa Lucía consumida por las llamas, el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Humano prestará asistencia a los damnificados.

Luego de que el representante de la cartera Armando Sánchez se reuniera con integrantes de la desgraciada familia, comprometió a colaborar para recuperar parte de lo perdido en el siniestro. 

Desde la cartera social informaron que se aportarán puertas y materiales para reparar techos destinados a la reconstrucción de la casa. Además, entregarán un juego de mesa y sillas y un freezer para el uso de la familia.

Por su parte, Rafael Ríos, el jefe de familia agradeció la ayuda del Estado y destacó la presencia del ministerio ante la situación que les tocó vivir. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos musicos; uno de ellos fallecio hace una semana

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar