miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible

Feria de Pascuas súper económica y con productos para diabéticos

Adquirí tus productos en la planta baja del Centro Cívico hoy martes, de 9 a 13:30. Galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante toda la mañana de este martes, de 9 a 13:30, en la planta baja del Centro Cívico podés adquirir productos súper económicos de los Talleres Comunitarios para disfrutar en estas Pascuas. 


En la misma podrás adquirir desde huevos de Pascua a $3,80 hasta productos para diabéticos.

Las Ferias de Talleres Comunitarios, forman parte de las acciones llevadas a cabo por la cartera social en pos de fortalecer los diferentes talleres, como así también favorecer a la inserción de los mismos en el mercado formal y ser una opción a la hora de hacer un regalo para pascuas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en desaparicion: estiman que el 80% de taxis y remises circulan sin licencia

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar