En Rawson

Un camión repartidor impactó con un transformador de energía, generó caos y se fugó

Los vecinos del lugar quedaron sin luz y temen que los pilares se derrumben tras semejante impacto. Mirá
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 15:25

En horas del mediodía se produjo un hecho que afectó a los vecinos de Rawson, de la zona de Pasaje Patria, entre Torino y Boulevard Sarmiento, después de que un camión repartidor de lácteos golpeara con su estructura un transformador de energía allí ubicado y no sólo los dejara sin luz sino también expuestos ante el peligro de derrumbe. 

Según informaron las personas que viven en el sitio, el vehículo de gran porte se dio a la fuga luego de chocar uno de los pilares y no se hizo cargo de lo ocurrido, que alarma a propios y ajenos. Es que están más preocupados por lo que pueda suceder con las columnas de hormigón que sostienen el transformador -una de ellas partida- que por no tener energía eléctrica, a pesar del calor. 

Desde la empresa proveedora del servicio llegaron hasta el lugar y, cuando volvió la luz, uno de los vecinos dijo haber sido el más perjudicado ya que aseguró que se le quemaron todos los artefactos eléctricos que tenía enchufados. Molestos por los hechos que se desencadenaron, piden que aparezcan quienes conducía el camión para afrontar la situación. 

  

Galería de fotos