Según fuentes de Anses seccional San Juan, en septiembre último se registraron alrededor de 130.000 jubilados en la provincia y todos ellos quedarán fuera del bono.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún fuentes de Anses seccional San Juan, en septiembre último se registraron alrededor de 130.000 jubilados en la provincia y todos ellos quedarán fuera del bono.
En cuanto a los beneficiarios sanjuaninos, solamente lo recibirán 51.300 personas. Los titulares de la Asignación universal por Hijo rondarían 45.800; y 5.500 los que pertenecen Asignación por Embarazo para la protección social.
El Gobierno Nacional anunció la entrega de bonos en dos tramos a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). El primero, de $1200 se entregó en septiembre último y el segundo, de $1500, en diciembre.
Por otra parte, aquellos que quedarán exentos son los Titulares de las Asignaciones familiares (Suaf), de Pensiones no Contributivas (PNC), de Becas Progresar, -del programa Hacemos Futuro, Jubilados, Pensiones no Contributivas y de Pensión Universal para el Adulto Mayor (Puam).
