jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiesta de Fe

La iglesia de Rawson tendrá una gota de sangre de Juan Pablo II

La reliquia será entronizada el 11 de octubre. Ese día habrá fiesta con espectáculos musicales y actividades deportivas para todos. Mirá la nota de Canal 13.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una gota de sangre de San Juan Pablo II llegará a San Juan y será entronizada en la iglessia de Andacollo en Rawson. 

El cardenal Stanislaus Dziwisz firmó de puño y letra la carta con el sello de autenticidad de la reliquia que en breve llegará a Rawson. Se trata de una partícula de la sangre de Karol Józef Wojtyła, que será enviada especialmente desde Cracovia en Polonia, país natal del santo. 

El cura párroco de Andacollo, Alfredo Ariza, confirmó a Canal 13 San Juan que la ceremonia de entronización se llevará a cabo el miércoles 11 de octubre. Habrá una procesión y una misa celebrada por monseñor Jorge Lozano.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
festival solidario en san juan para ayudar con sus gastos medicos a dos musicos que sufrieron accidentes

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar