FNS 2017

Las reinas se convirtieron en las mimadas del Patio Alvear

Las chicas pasearon por los locales y el cine y se llevaron regalos. Además, la grieta en las candidatas: ¿peli romántica o de terror?
jueves, 16 de febrero de 2017 · 22:15
El día de la elección de la nueva Reina Nacional del Sol está cada vez más cerca, por lo que las chicas viven sus últimos días a full y cada vez más cerca de la gente. Este jueves, por ejemplo, se dieron una vuelta por el Patio Alvear, donde recibieron regalos y se divirtieron un buen rato. 

La recorrida se inició por algunas casas de ropa, donde les dieron un conjunto de lencería y otro de ropa, para que las bellas candidatas se lleven a sus casas. La última parada fue en el cine del Play Cinema, donde les mostraron la tecnología que le permite al lugar tener algunas de las mejores salas y de paso les regalaron entradas para que disfruten de una peli.

Consultadas por este medio, las chicas se dividieron según su gusto y se notó la "grieta” cinéfila de las candidatas. Así, las chicas se fotografiaron según los equipos "peli de terror” y "peli romántica. La que tuvo la decisión más fácil fue Micaela Verdolini, candidata de Calingasta, quien dé un salto se ubicó en el grupo de las amantes del terror. Micaela D'Onofrio, de Iglesia, se quedó indecisa unos momentos y se sumó a románticas, mientras que Yheny Tortoza de Zonda dejó bien en claro que prefiere "cualquier cosa” antes que las películas de miedo. 
 

El "team" terror
Las románticas

Comentarios