Edición 2017

Sergio Galleguillo y Pijama Party, teloneros de lujo

Casi 100 artistas, repartidos en los diferentes escenarios, musicalizarán el Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 11:53
La oferta artística de la Fiesta Nacional del Sol sigue ampliándose en cantidad y calidad. Esta mañana, el Ministerio de Turismo y Cultura anunció oficialmente la grilla de artistas para los escenarios del Predio Ferial y, como noticia de última hora, se confirmó la presencia de Sergio Galleguillo y los Pijama Party en el escenario principal.

Galleguillo ejercerá de telonero de Abel Pintos en la primera noche de la fiesta de todos los sanjuaninos, mientras que la banda sanjuanina de cumbia pop servirá de antesala en la noche siguiente, 22 de febrero, en la que actuarán Sabroso y Ráfaga.

En total, serán cera de 100 los artistas locales, nacionales e internacionales que musicalizarán las cuatro noches en el Predio Ferial ubicado en el Parque de Mayo.
 
Convenio con ONGs para el Carrusel

En cuanto a las sillas disponibles para el Carrusel, las mismas estarán a cargo de 19 ONGs sanjuaninas, quienes serán encargadas de la administración y control. El valor de cada silla será $3 y lo recaudado se distribuirá entre las citadas entidades sin fines de lucro.

Comentarios