Recta final

Se agotaron las plateas del cierre de la FNS y promocionan las tribunas

Aunque desde el ministerio adelantaron que desde las gradas y el cerro el espectáculo se verá aun mejor, las plateas y palcos fueron furor.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 16:51

El cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2017 está pensado especialmente para quienes vean el show de cierre desde la altura, por eso, la cantidad de lugares en la zona plana, donde están los palcos y las plateas fue mucho menor que años anteriores. Debido a eso, aunque hubo especial interés por parte de Turismo en promocionar las tribunas, los sanjuaninos agotaron rápidamente todos los tickets para esas localidades.

 

De esta manera, tras 2 días de venta, ya no hay entradas de $200 y $250 para ver el espectáculo "Sueños de Libertad, el Cruce de Los Andes” en la boletería del Teatro del Bicentenario. Donde todavía se pueden conseguir es a través de la página Autoentrada, donde quedan algunas localidades.

 

Quienes quieran en cambio ver el espectáculo desde las gradas, todavía pueden conseguir sus tickets de manera presencial en el teatro y a través de la página usando tarjetas de crédito. Además, este año como los anteriores el ingreso al cerro seguirá siendo gratuito.

 

Estos dos últimos espacios son los que se verán más beneficiados con el diseño actual del show de cierre, ya que el escenario y el guión fueron pensados para que sea visto desde la altura, tanto del cerro como de las tribunas. De esta manera, quienes estén más lejos podrán apreciar en detalle el desarrollo de la historia, que estará centrada en la hazaña de José de San Martín y el Cruce de los Andes.

 

Por si todavía no lo viste, te mostramos el tráiler de lo que será el cierre de este año. ¡Imperdible!

 

 

 


Galería de fotos

Comentarios