Por el túnel

De vacaciones en La Serena, Gioja visitó al Intendente de la IV Región

El diario El Día publicó que el encuentro fue sorpresivo, no estaba en el protocolo del funcionario chileno.
jueves, 5 de enero de 2017 · 08:32

En sus acostumbradas vacaciones en La Serena, el Diputado Nacional José Luis Gioja aprovechó para visitar al Intendente de la IV Región, Claudio Ibañez, y charlar del avance en la licitación del túnel de Agua Negra, según publicó el diario chileno El Día.

En las fotos se lo ve a Gioja con equipo de deportivo en la oficina de Ibáñez. "Fue una grata visita que hago como un argentino más en tierras chilenas. Y aprovecho de visitar a unos buenos amigos, a unos hermanos que han hecho mucho por la integración. Yo vengo a esta zona desde hace 40 años con mi familia”, publicó el periódico.

Luego destacaron que en la reunión de la Comisión de Ordenamiento Territorial del CORE, los consejeros recibieron la visita del presidente del PJ, acompañado por el Intendente de la región de Coquimbo en todo momento. Recordaron todos los pasos dados para la concreción de la obra, empezando por reconocer el primer compromiso con el proyecto realizado por el ex Intendente Felipe del Río, la firma del tratado de Maipú, la creación de la IBITAN, entre otros eventos.

"La concreción de este proyecto es un pedazo de mi vida”, dijo Gioja y agregó que en marzo o abril deberían conocerse las propuestas del túnel que obtuvieron altas calificaciones. "Ahora se está en el proceso de presentación de proyectos y en los próximos meses ya deberíamos conocer cuáles fueron los mejores calificados”, puntualizó.

 

Comentarios