emoción

Los reyes alegraron a los chicos del Sanatorio Argentino

Los peques que estaban internados en la clínica, más otros que se sumaron, recibieron regalos y caramelos, además de disfrutar de un show.
jueves, 5 de enero de 2017 · 21:36
Por los chicos todo es posible, hasta cortar calles y pasar un día festejando con los Reyes Magos. Eso fue lo que pasó en la tarde de este jueves en San Juan, cuando hubo varios festejos y caravanas solidarias. Una de ellas fue la que organizó el Sanatorio Argentino, donde los personajes les dieron una sorpresa a los chicos. 

Con un show de magia, muy a tono con la temática, los chicos que se encontraban en el sanatorio o en la zona, pudieron vivir la previa de la llegada de los reyes. Así, chicos de todas las edades ocuparon toda la calle San Luis entre Alem y Santiago del Estero, y pasaron un rato agradable. 

Después del show, los reyes magos aparecieron desde una casa cercana con canastas con panes dulces que les entregaron a los chicos. Más allá del regalo, los niños disfrutaron especialmente de abrazarse a los queridos personajes y sacarse fotos e incluso "selfies”. 

Galería de fotos

Comentarios