En las redes

Desubicadas: se metieron en la fuente de la plaza del Bicentenario

Un grupo de mujeres, usaron el espejo de agua para mojarse durante la noche. Otra mujer, indignada, les sacó fotos.
domingo, 22 de enero de 2017 · 17:56
Con ropa y sin importarles que la plaza tenía menos de 24 horas de inaugurada, un grupo de personas usó el gigantesco espejo de agua del Teatro del Bicentenario como pileta. El grupo, que estaba compuesto casi por completo de adultos pero había también al menos una niña, se metió en el agua con ropa y todo, frente a decenas de personas que disfrutaban del fresco del lugar. 

El espejo de agua, que ocupa un gran porcentaje de la Plaza del Bicentenario, tiene como finalidad almacenar agua para riego y refrescar la zona, pero no puede ser usado como pileta para las personas. Eso, que fue aclarado desde el principio, se debe a que no tiene condiciones necesarias para ser natatorio y usarlo de esta manera puede dañarlo. 

Las fotos de las improvisadas bañistas comenzaron a circular desde el 20 a la noche, cuando una mujer que había ido a disfrutar de las instalaciones observó lo que pasaba e indignada les sacó fotos. En su publicación, la autora de las fotos pidió "frenar con estos comportamientos” y "comprometernos todos a cuidar lo que tenemos”. La publicación completa: 
 

Galería de fotos

Comentarios