sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN RAWSON

Un periodista sanjuanino encontró una gruta hecha por su familia hace 90 años

Antonio Nacusi, reconocido comunicador de la provincia, viajó hasta Médano de Oro, para buscar una gruta hecha por el abuelo de su esposa y bisabuelo de sus hijos. El altar estaba intacto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El periodista de Antena I, Antonio Nacusi, fue en búsqueda de una reliquia familiar hasta Rawson y sorpresivamente la encontró intacta. 

Se trata de una gruta que alberga una figura de la Vírgen de María Auxiliadora. La construcción, según consigna Nacusi en su perfil de Facebook, fue hecha por el "Nono Pipo", abuelo de su esposa Sandra.

La familia viajó hasta la zona del Médano de Oro y tuvieron que subir un largo tramo por el Cerrillo Barboza para dar con la gruta que fue construida hace 90 años. Para hallarla les sirvió la ayuda de Clarita, la suegra del periodista, quien aportó información sobre dónde estaba edificado el altar a la virgen. 

Mirá la publicación que hizo en Facebook, Nacusi, donde contó cómo fue encontrar esta reliquia familiar. 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar