martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hasta noviembre

El Paso de Agua Negra cerró definitivamente hasta la próxima temporada

Debido a las constantes nevadas del lado chileno las autoridades decidieron cerrarlo con la expectativa de volver a abrirlo a fines de noviembre.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde este miércoles y hasta noviembre el paso de por Agua Negra permanecerá cerrado por las constantes nevadas que hay del lado chileno. 
 
Por las malas condiciones el Paso abría un día y luego se cerraba por más, lo que llevó a cerrarlo definitivamente hasta la próxima temporada, que se espera que comience en noviembre o primeros días de diciembre a más tardar. 
 
Este año el Paso quedó habilitado el 1 de diciembre con el tradicional acto que se realizó en el límite de Argentina y Chile. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio

Te Puede Interesar