martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Galería de imágenes

No hay frío que frene la Fe, los jóvenes coparon Sierras Azules

El tradicional ascenso nocturno y misa en la cumbre no se vio afectado por la noche fresca que tocó este sábado santo. Jóvenes y algunas familias llegaron hasta la cima y vivieron un momento inolvidable.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El esfuerzo es enorme, pero tras horas de caminata durante la noche, los primeros jóvenes llegaron en uno  de los momentos más helados a la cumbre de las Sierras Azules. Faltaba bastante para el inicio de la misa, pero los grupos comenzaron a congregarse, algunos armaron carpas, otros prendieron fogatas y se reunieron. 

Al momento de la misa, que encabezó Monseñor Delgado, todos los valientes que se animaron a subir en medio de una noche helada hasta el altar, se congregaron para la celebración. La misa comenzó con las primeras luces del alba y hasta quienes habían participado varias veces se conmovieron por el momento. 

Es que la misa es la culminación de uno de los ritos más arraigados de la Pascua sanjuanina, donde asisten cientos de jóvenes, en grupos de amigos o con los de alguna agrupación religiosa. Allí, con una ceremonia en la que la misericordia fue el centro de homilía, los que asistieron renovaron el compromiso y la Fe. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar