En febrero

Con un traslado de 3 días, la OSP ya piensa en la mudanza

La obra social de la Administración Pública compartirá el edificio con PROFE y la Junta Médica.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 15:04
El 15 de febrero comenzará el traslado de la Obra Social Provincia a un nuevo edificio, más amplio y cómodo para el personal y los afiliados. El edificio, que a su vez, será ocupado por el Programa Federal Incluir Salud (PROFE) Y la Junta Médica, está ubicado en calle Agustín Ñeto, entre Córdoba e Ignacio de La Rosa, frente al Departamento de Hidráulica.

Javier González, interventor de Obra Social Provincia dio detalles del nuevo edificio y el traslado a Radio Light.


"Estamos muy movilizados, con una mezcla de expectativa y necesidad de organizar algunas cosas para el traslado, que está previsto para el 15 de febrero. Estamos articulando un procedimiento para que el cambio se haga fuera de horario, en la tarde y noche, con la intención de no obstaculizar de alguna manera las prestaciones.

Cada uno de los Jefes de las áreas está poniendo en cajas cada uno de los expedientes, con rótulos, tratando de que todo esté en su lugar en el momento en el que lleguemos al nuevo edificio”, explicó Javier González.
 

"En enero vamos a comenzar con una campaña para nuestros afiliados. A principio de año nosotros hicimos un re empadronamiento de nuestros afiliados y de esos archivos vamos a sacar los datos para poder comunicarles el traslado a cada uno. Además,  en cada una de nuestras delegaciones departamentales, en la atención al público, también vamos a estar informando”, agregó.

Respecto al traslado de los afiliados hasta el edificio manifestó que: "Estamos trabajando con las autoridades de  tránsito de la provincia para facilitar que algunas  líneas de transporte, al menos en alguna frecuencia,  pueda pasar cerca del edificio para mayor comodidad de los afiliados”.

Comentarios