viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A tener en cuenta

Llega Navidad y así funcionarán los servicios y el comercio

Antes, durante y después de Navidad, los servicios presentarán algunas modificaciones. En la nota, todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El próximo 24 y 25 de diciembre, por motivo de festejarse noche buena y navidad, algunos servicios presentarán modificaciones en el funcionamiento habitual.

Tiempo de San Juan te muestra uno a uno, como funcionarán los servicios y el comercio:

Transporte público: desde Atap indicaron que el 24 de diciembre los micros funcionarán con horario normal para día sábado hasta las 16, cuando se espera que cierre del comercio. A partir de ahí, las frecuencias se reducirán y recorrerán las calles de ese modo hasta las 21,30, cuando el servicio se suspenderá. El domingo 25 no habrá servicio de transporte público. La actividad se retomará el lunes 26.
 
Comercio: El jueves 22 y el viernes 23, el horario de comercio será el habitual, aunque queda liberado al acuerdo del comerciante con sus empleados la posibilidad de extender el horario de tarde, más allá del cierre habitual de las 9 de la noche. El sábado 24, en cambio, el comercio trabajará de corrido desde las 9 de la mañana hasta las 16, según lo permite la ley provincial Número 8334.

El supermercado Walmart, mantendrá todos los días el horario regular de 8 a 22. Mientras que el 24 cerrará a las 16.

En el Centro comercial Patio Alvear, la apertura continuará realizándose a las 10, pero el cierre en los días 22 y 23 será extendido hasta las 23. El sábado 24, la atención se reducirá hasta las 17. 

El paseo Híper Libertad, la apertura se mantendrá a las 9, pero los días jueves y viernes previos a la Navidad permanecerá abierto hasta las 24, incluso el supermercado. A su vez, el sábado abrirá más temprano, a las 8. El supermercado cerrará a las 15 y los negocios de la galería comercial lo harán a las 16. 

Cines: el domingo 25, los cines los cines Play estarán abiertos. Mientras que, Cinemacenter, en el Híper Libertad, permanecerá cerrado.
 
Atención en la administración pública: dejará de funciona el viernes 23 desde las 11, momento en que comenzará el asueto. La actividad se retomará el lunes 26.
 
Estaciones de servicio: el sábado 24 el expendio de combustible y la atención al público cesarán a las a partir de las 22. El servicio se retomará a las 6 del domingo 25.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar