DECESO

La inesperada muerte de la esposa del presidente del Colegio de Magistrados

Ana María Videla de Almirón (en el medio) se cayó en un casamiento y falleció más tarde luego de una operación.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 22:10

 Ana María Videla de Almirón, una abogada con  una amplia trayectoria en el Poder Judicial y esposa del presidente del Colegio de Magistrados, Gustavo Almirón, falleció este jueves por la mañana. 

El fallecimiento sorprendió a los empleados de Tribunales por las inesperadas circunstancias en que se produjo tras una operación de cadera que, aparentemente,  había salido bien.  

Según informaron fuentes cercanas a la fallecida a Tiempo de San Juan, "Nani", como la conocían en Tribunales,  estaba con su esposo en el casamiento del hijo del juez camarista Civil, Gilberto Riveros, y se cayó. 

Nadie pudo precisar si la mujer se precipitó desde una escalera o una especie de tarima pero sí contaron que el golpe le habría quebrado la cadera y terminó internada. 

Videla de Almirón habría salido bien de la cirugía  pero este viernes se descompensó por una hemorragia y perdió la vida.

La muerte de la mujer conmocionó a todos en el Poder Judicial donde además era muy querida y conocida. Es que además de ser la esposa del presidente del Colegio de Magistrados, se desempeñaba como titular del Registro de Comercio y toda su familia pasó por el Poder Judicial.De hecho su madre también fue empleada de la Justicia y su hermana es jueza del Séptimo Juzgado Civil. 

Quienes la conocen la definieron como "una persona excelente que entró a trabajar muy chica a la Justicia".

 

 

 

 

 

Sus restos son velados en la Cochería San José y este viernes serán sepultados en el Cementerio El Mirador. 



 

 

1
5

Comentarios